Una persona puede llegar a ver al 100%, pero no significa que su sistema visual funcione a la perfección. En ocasiones, esta visión no es eficiente o confortable, y esto se manifiesta a través de molestias, fatiga, dolores de cabeza, picor de ojos o lagrimeo al realizar una tarea.
En Óptica Baltar realizamos un estudio completo de la visión, donde valoramos su óptimo funcionamiento y, en caso de detectar alguna anomalía, la tratamos a través de la terapia visual. Esta es susceptible de aplicarse a cualquier persona que precise de una solución a sus dificultades visuales.
Hacemos especial hincapié en el estudio del sistema visual desde niños. Cualquier limitación en su visión afectará directamente a su velocidad lectora, su comprensión, su percepción y, en definitiva, a su aprendizaje. Por ello, gracias a la terapia visual podemos corregir problemas visuales tan comunes como el ojo vago o el estrabismo. Anomalías que no pueden ser corregidas con gafas o lentillas (y menos recomendable aún, mediante operación) y que pueden ser tratadas con ejercicios a cargo de profesionales.
Estrabismo
